Posicionamiento SEO y Analitica


POSICIONAMIENTO SEO

Nuestro servicio SEO consiste en mejorar y optimizar la visibilidad de su pagina web, con control mensual de hasta 4 palabras clave. Para lograr que en los resultados de la busqueda en Google y en el resto de los buscadores (Bing, Yahoo) su negocio este en los resultados mas relevantes, de este modo podrá incrementar sus ventas y su visibilidad aprovechando las nuevas tecnologías.

Con un estudio de sus necesidades, identificamos las palabras mas relevantes para que su empresa sea mas visible. Utilizando las herramientas de analítica web que podran darle una mejor vision de como lo ven y lo buscan en la web.

Cuando se identifiquen las palabras claves, se modificará su pagina web para optimizar los textos y los contenidos de manera de agregarle valor y peso en la búsqueda. Usando los meta y los robots.txt que ayudan a los buscadores a indexar los datos tal y como se desea mostrar en los resultados.Usando técnicas avanzadas de  SEO se modifican dichos archivos de indexado, modificando las etiquetas de títulos, encabezados y meta-title.

Analizamos los textos de su web y los actualizamos con las palabras clave que estamos potenciando ya que los contenidos son cada vez más importantes para Google.

Estudio y adecuación de etiquetas en su página web.

Usando las herramientas de análisis que tenemos a la mano, podemos identificar los problemas o los embudos de conversion que esten generando errores de indexación, impidiendo de esa manera que los robots de indexación puedan eficazmente reconocer sus contenidos.

El Page Rank de Google mide la popularidad de su página web del 0 al 10 con respecto a su competencia e influye directamente en el resultado del posicionamiento.

Para aumentar la visibilidad de su empresa y negocio, damos de alta manual en directorios sectoriales y generales que ayudan a Google a mejorar el posicionamiento, no es solo tener una pagina web, hay que tener mas paginas que efectivamente tengan links que se encarguen de direccionar a la pagina de su empresa.

Damos de alta manualmente su página en directorios sectoriales y generales. Los directorios aportan links a su página, que ayudan a incrementar su Page Rank. También recibe tráfico directo de las visitas de los directorios.

Alta manual en buscadores

Enviamos su página a todos los buscadores importantes para asegurar que tenga la mayor exposición posible y sea encontrada adecuadamente en cualquier buscador, además de Google.

Asesoría en Redes Sociales.

La presencia de las redes sociales en nuestra vida es muy importante, Youtube y Facebook tienen una penetración actual muy importante ya que el porcentage de usuarios de smartphones es cada dia mayor y han reemplazo el ordenador de mesa como medio de interconexión.